Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 22 Abril, 2024

Sumarán distancias angolinas a proceso selectivo de Trail Running para venezolanos en Chile

La primera corrida será el próximo 13 de abril

Neimar Claret Andrade

El trail running, ese deporte que implica caminar por la naturaleza y que cada vez gana más adeptos dentro y fuera del país, se está proyectando fuertemente en Angol, comuna que cuenta con unas pistas preciosas en la Cordillera Nahuelbuta que están ganando fama incluso a escala internacional.

Una muestra de ello es que la Federación Venezolana de Trail Running solicitó a Zorcat Producciones, organización que se ha estado ocupando de gestionar los eventos de esta naturaleza en Angol, para solicitar incluir las distancias de las pistas de la capital provincial de 14 y 42 kilómetros, al proceso selectivo de Trail Running para venezolanos residentes en Chile, de cara a las competencias del Campeonato Mundial Máster en España y el Campeonato Sudamericano de Trail en Argentina.

La información fue dada a conocer por el representante de Zorcart Producciones, Felipe Aliste quien indicó que pusieron las pistas angolinas a la disposición para ser incluidas en el referido proceso. “Nos sumamos —aseguró— ya que nuestro propósito es contribuir al desarrollo de la disciplina en el país y en el mundo”.

Asimismo dijo que “gracias por contactarnos y seleccionar nuestro evento Desafío Nahuelbuta, en el cual hemos trabajado con mucho cariño y ganas para que avance en una mejora continua y esperamos estar a la altura de sus expectativas en esta cuarta versión ya validada por la Asociación Internacional de Trail Running”.

Finalmente Aliste informó que el IV Desafío Nahuelbuta se llevará a cabo en el Parque Junquillar de Angol el próximo 13 de abril.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11119 Portada
Edición 11119 sábado 20 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Joven angolino representará a Chile en ciclismo en Juegos Panamericanos
Con cuadrangular de fútbol Carabineros de Malleco celebra su 97° aniversario
Otra derrota más para un Colo Colo que no levanta cabeza 
Todo un éxito fue el 4° Nahuelbuta All In en Angol