ELECCIONES PARLAMENTARIAS, PRESIDENCIALES Y EVENTUAL SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL - 2025.

Dom 9 Noviembre, 2025

Dieron a conocer resultados del Concurso de Dibujo Tomás Vinet

Entre los galardonados hay estudiantes de las escuelas Santa Elena de California, Toquihue, San Pedro y Mónica Gebert

Neimar Claret Andrade

Como parte de la celebración por el centésimo décimo octavo (118°) aniversario de la Escuela Normal, el Centro de Exalumnos Normalistas de Victoria dio a conocer los resultados de la quinta versión del Concurso de Dibujo Tomás Vinet Bustos, al que convocan a todas las escuelas básicas de la comuna.

Los ganadores de este concurso en el que participaron un nutrido grupo de estudiantes fueron: En 5° Año Básico el primer lugar fue para Sofía Millapán Queipul, representante de la Escuela Santa Elena de California, mientras que la segunda posición fue para Benjamín Valdebenito Colihuinca de la Escuela Toquihue. En la categoría de 6° Año Básico, el máximo galardón se lo llevó Eliazer Llanca González de la Escuela San Pedro, mientras que el segundo puesto lo ocupó Axel Guarda de la Escuela Mónica Gebert.

Entre los competidores de 7° Año Básico, los laureles fueron para Monserrat Salgado, mientras que la ganadora de la categoría de 8° Año Básico fue Pía Valerio, ambas representantes de la Escuela Mónica Gebert.

Es importante resaltar que el concurso de dibujo lleva el nombre de Tomás Vinet Bustos, para honrar la memoria de este reconocido profesor, pintor y muralista victoriense, perteneciente a la generación de 1.965.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11423 Portada
Edición 11423 sábado 08 de noviembre de 2025

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Centro de Astrofísica y Tecnologías Afines realizó jornada de astronomía en el Colegio Angol
Director de UNAP Victoria, lidera el lanzamiento de Ingeniería Comercial
Colegio Angol realizará jornada de astronomía abierta a la comunidad
Liceo Bicentenario Politécnico Manuel Montt obtuvo Primer lugar en concurso “UFROTALENTOS”