Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Sáb 18 Mayo, 2024

Talleres de lenguaje de señas ofrecerán en Angol

Nexel Aguilera, encargado de la Oficina Municipal de la Juventud indicó que para noviembre y diciembre están enfocados en una oferta de talleres

Neimar Claret Andrade

Una oferta de talleres es la que trae para noviembre y diciembre la Oficina Municipal de la Juventud para jóvenes de entre 15 y 30 años de edad, quienes se pueden inscribir a través del número de teléfono 84525294.

Así lo dio a conocer el encargado de esa repartición local, Nexel Aguilera quien informó que ya partieron con el taller de salsa y bachata en el Centro Cultural con el monitor Rubén Castillo, para el que hay inscritas 20 personas y agregó que aún hay cupo para los interesados.

El lunes 21 de noviembre iniciará, en el auditorio de la Delegación Presidencial Provincial de Malleco, el taller básico de lenguaje de señas, dictado por Stephanie Squella, que será certificado y se extenderá hasta el 22 y el 24, mientras que el 28, 29 de noviembre y 1 de diciembre, dictará, en el mismo lugar, el taller intermedio de lenguaje de señas. El horario será de 4 a 7 de la tarde.

Aguilera también anunció un taller teórico-práctico de primeros auxilios que se dictará en el Salón de Usos Múltiples de Municipalidad ubicado frente a la Escuela E-25 en Pedro Aguirre Cerda 698, los días 10 y 17 de diciembre y que estará a cargo de la enfermera Marcela Díaz Silva. La actividad será certificada.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Periódico El Carpintero lanzó Colegio San José en Angol
Angol: Premiaron a ganadores de concurso literario pictográfico por mes del mar
Victoria: Realizaron jornada Abordaje y tratamiento de la violencia de género
140 niños de Malalcahuello juraron para ser parte de Pequeños Guardaparques