Neimar Claret Andrade
Según denuncian algunos vecinos de Angol, un grupo de conductores de la Línea 4, que no se plegó a la propuesta de aumento del pasaje que hiciera y ejecutara la Línea 2, están cobrando los consabidos 1.000 pesos sin autorización.
Al saber esto, el presidente de la Línea 4, Fernando Navarrete, manifestó que “debido a varios reclamos que ha habido de algunos usuarios con respecto a la tarifa que según han manifestado, hay conductores de la Línea 4 que andan cobrando 1000 pesos. Por favor, si algún pasajero hace comentarios, dígale que le tome la patente al vehículo y ese vehículo se va con conductor y todo de baja”.
“Vamos a tener que empezar a sacar las manzanas podridas del cajón —aseguró— porque al final terminamos todos como los malos de la película de la Línea 4, así que, por favor, ayúdenme y a los pasajeros que suban, díganles que en la Línea 4 son 800 pesos y el que le cobre los 1000 que le tome ahí la patente y la traiga para acá”.
Finalmente Fernando Navarrete recalcó refiriéndose a los conductores que “el que quiera cobrar los 1000 pesos, que se vaya a la Línea 2, así como de la 2 se han venido para acá porque no están de acuerdo con el alza de la tarifa; el que quiere cobrar los 1000 pesos, que se vaya con auto y todo a la Línea 2 y ahí puede cobrar los 1000 pesos”.