Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Julio, 2024

Angol: Vecinos de Pellomenco piden fiscalizar vehículos pesados que transitan por el sector

Según le informaron al concejal Mauricio Jiménez y a la consejera regional, Mónica Rodríguez, los camiones transitan a alta velocidad

Neimar Claret Andrade

Un grupo de vecinos del sector Pellomenco de Angol, se reunieron con el concejal Mauricio Jiménez y con la consejera regional, Mónica Rodríguez para expresarles sus múltiples preocupaciones y pedirles que gestionen soluciones.

Una de las inquietudes más grandes que plantearon, según publicó en sus redes sociales la consejera Rodríguez, fue la del tránsito de camiones pesados por la zona, pues lo hacen a altas velocidades sin tener en cuenta que por allí viven muchos adultos mayores.

Asimismo señaló que además de este grave problema, para el que piden fiscalización porque se sienten inseguros, también comentaron que tienen inconvenientes con polución, aguas servidas, pastizales, plantaciones de eucaliptus y bermas sin manejo y cuidado, entre otras cosas.

“La verdad —comentó Mónica Rodríguez— que este sector está muy abandonado, principalmente en el mejoramiento de la red vial, camiones que transitan con tanta velocidad, lo que es un peligro para los vecinos. La idea es ayudar a los dirigentes a gestionar con las distintas instituciones y tratar de solucionar, de a poco, estos problemas”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11167 Portada
Edición 11167 jueves 18 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Malleco: Agricultores advierten que cientos de hectáreas productivas están cubiertas de agua
Vecinos de Ercilla piden a autoridades sacar miles de toneladas de basura de su sector
300 familias angolinas ya tienen la titularidad de sus viviendas
Angol despide con nostalgia al doctor Jorge Aguilar