Neimar Claret Andrade
Un grupo de vecinos del sector Pellomenco de Angol, se reunieron con el concejal Mauricio Jiménez y con la consejera regional, Mónica Rodríguez para expresarles sus múltiples preocupaciones y pedirles que gestionen soluciones.
Una de las inquietudes más grandes que plantearon, según publicó en sus redes sociales la consejera Rodríguez, fue la del tránsito de camiones pesados por la zona, pues lo hacen a altas velocidades sin tener en cuenta que por allí viven muchos adultos mayores.
Asimismo señaló que además de este grave problema, para el que piden fiscalización porque se sienten inseguros, también comentaron que tienen inconvenientes con polución, aguas servidas, pastizales, plantaciones de eucaliptus y bermas sin manejo y cuidado, entre otras cosas.
“La verdad —comentó Mónica Rodríguez— que este sector está muy abandonado, principalmente en el mejoramiento de la red vial, camiones que transitan con tanta velocidad, lo que es un peligro para los vecinos. La idea es ayudar a los dirigentes a gestionar con las distintas instituciones y tratar de solucionar, de a poco, estos problemas”.