Neimar Claret Andrade
La Municipalidad de Angol, la empresa revisora y el Gobierno Regional, desplegaron varias gestiones con las que se logró que a partir de este viernes 10 de febrero y en atención al Estado de Catástrofe que rige en La Araucanía por la emergencia de los incendios, los vehículos pesados podrán realizar revisiones técnicas en la planta de la capital de Malleco.
Y es que de acuerdo con lo establecido en la Resolución Exenta N° 14 de 09.02.2023 de fecha del 9 de febrero, se autoriza a realizar revisiones técnicas a vehículos pesados como carros de bomberos, ambulancias y transportes escolares, cuya certificación adecuada resulta esencial para que cumplan sus labores, de manera eficiente.
Asimismo y según informaron desde la Municipalidad, la resolución indica que el referido beneficio se extenderá hasta que expire el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en la región de la Araucanía, sin perjuicio de eventuales prórrogas debidamente justificadas.
El horario de atención al público será de lunes a viernes entre 08:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:30 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas.