Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Bus de la Justicia llegará mañana a Angol

Según anunció el alcalde Neira, se podrán hacer trámites gratuitos relacionados con pensiones de alimentos, divorcios, herencias, posesiones efectivas, cuidado personal de niños, entre otros

Neimar Claret Andrade

El Bus de la Justicia del Poder Judicial llegará mañana miércoles 14 de junio a Angol y se instalará en el frontis de la Delegación Presidencial Provincial de Malleco a partir de las 9 de la mañana, en donde los interesados podrán realizar diversos trámites gratuitos.

La información fue suministrada por el alcalde de Angol, Enrique Neira, quien detalló que entre los trámites que se podrán realizar están los relacionados con pensiones de alimentos, divorcios, herencias, posesiones efectivas, cuidado personal de niños, eliminación de antecedentes, violencia intrafamiliar y despidos injustificados, entre otros”.

“Puede que algunas personas —indicó el Jefe Comunal— tengan algunas situaciones que ver con subdivisiones, con terrenos con trámites que tiene mucho que decir la oficina de Bienes Nacionales, hay mucha gente que anda consultando respecto de este tipo de situaciones”.

Asimismo dijo que la actividad es encabezada por la Seremi de Justicia e invitó a “quienes quieran realizar alguna consulta relacionada con los temas que ya enunciamos, la puede realizar este miércoles 14 en el frontis de la Delegación Provincial entre las 9 y las 14 horas”.

El alcalde Neira recalcó que todo es absolutamente gratuito. “Es bastante amigable la atención, así que hay que aprovechar esta instancia porque una atención jurídica hoy día tiene un valor no menor y dado que esto es gratuito hay que aprovechar”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Victoria: 100 % de los funcionarios de salud primaria se plegaron al paro de Confusam
Angol: Reprogramarán citas médicas de Cesfam fijadas para días de paro
“Escuelas con energía” de Frontel recorrió ocho escuelas rurales en Malleco
Con casi 10.000 dosis de vacuna contra el virus Sincicial cuenta La Araucanía