Jue 14 Mayo, 2026

Clubes de Adultos Mayores de Angol ganaron 12 proyectos

El Senama entregó alrededor de 11.300.000 de pesos en beneficio de la socialización de los abuelitos

Neimar Claret Andrade

Un total de 11.300.000 de pesos entregó el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) en Angol, a través del Fondo Nacional para las Personas Mayores destinados a 12 proyectos que fueron postulados por distintos clubes de adultos mayores de la capital provincial.

La información fue dada a conocer por la coordinadora de Senama en La Araucanía, Jessica San Martín, quien explicó que ya se firmaron los convenios. “Las organizaciones de personas mayores postulan a viajes, a paseos, así que ellos esperan con anhelo estos fondos para poder salir y socializar entre ellos”.

Asimismo indicó que algunos, incluso, viajan fuera de la región, “así que son instancias maravillosas”.

San Martín dijo que estos fondos se entregan una vez al año y las postulaciones comienzan a finales del mes de marzo de cada año y culminan a mediados de abril. “Estamos satisfechos con los logros a nivel regional, especialmente por Malleco que recibieron un gran aumento de postulaciones este año”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11526 Portada
Edición 11526 jueves 14 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Invierno 2026: Aguas Araucanía pone foco en proteger medidores ante frío extremo
20 Cementerios Parque a lo largo del país, y presentes en Angol, para acompañarte cuando lo necesites.
AFP ProVida cerrará definitivamente su sucursal en Victoria el 31 de julio
Traiguén: Vecinos se capacitaron en uso de extintores y reforzaron medidas ante riesgo de incendios