Sáb 13 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Con bingo recabarán fondos para carro de Bomberos de la Quinta Compañía de Angol 

La concejal Beatriz Sanhueza, quien es parte de este cuerpo de voluntarios, invitó a los angolinos a sumarse a esta noble campaña. La meta son 70 millones de pesos y lo realizarán este sábado

Nanette Andrade

Con la finalidad de reunir los recursos necesarios para adquirir un carro bomba para la Quinta Compañía de Bomberos de Angol, actualmente se están llevando a cabo distintas iniciativas como es el caso de un bingo que se estará realizando este sábado 20 de julio en el gimnasio municipal, John Kennedy y que tiene en juego un total de 44 atractivos premios.

La meta es llegar a reunir 70 millones de pesos y hasta ahora llevan 4 millones 744 mil 516 pesos, según informó la concejal Beatriz Sanhueza quien es también voluntaria de bomberos. En este sentido la concejal dijo que los puntos de venta de las tarjetas que tiene un valor de 5 mil pesos, son: Botilleria La Compañía (calle Prat, al lado de Artesanos), Autoplanet, Pops Burger, Botillería La Bodeguita, Don Julián (Galería Los Pablos), La Tabaquería (interior supermercado Unimarc), Botillería El Diamante, Botillería La República y Frutería y Verdulería El Aromo.

Entre los premios se destaca una potranca chilena inscrita en SOFO, un televisor de 55”, dinero en efectivo, electrodomésticos diversos, plumones, zapatos, prendas de vestir, consultas médicas, servicios de comida, entre muchos otros.

También es importante destacar que el evento contará con distintas presentaciones artísticas para amenizar el momento. Los asistentes podrán disfrutar de un show de la academia de baile Prodanz, ⁠Nexel Aguilera, ⁠Banda Disociados y un ⁠Tributo a Los Prisioneros.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11543 Portada
Edición 11543 sábado 13 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Evaluarán crear fondo municipal de emergencia para apoyar sistemas APR de Curacautín
Frontel registra 191 vecinos electrodependientes en la Provincia de Malleco
Ciudadanos denunciaron peligroso desperfecto en vereda de calle Pedro Aguirre Cerda
Concejo Municipal abordó futura implementación de la Ley de Seguridad Municipal