Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Mié 24 Abril, 2024

Destacan campaña “Balón quemado, balón cambiado” impulsada desde Tolhuaca Market en Victoria

Un equipo de la empresa Abastible a nivel nacional, se trasladó desde Santiago a Victoria para constatar los alcances de esta iniciativa que surgió como consecuencia de los recientes incendios forestales

Nanette Andrade

Una gran repercusión nacional ha tenido la campaña denominada “Balón quemado, balón cambiado” que ha sido impulsada desde Victoria por Tolhuaca Market, distribuidor oficial de la empresa Abastible y que se encuentra bajo la gerencia de Claudio Miranda Ibáñez, quien tuvo la iniciativa de brindar colaboración a cientos de familias que se han visto afectadas por los recientes incendios forestales que han azotado a las regiones del Biobío, Ñuble y, desde luego, La Araucanía, a las que ofreció la sustitución gratuita de los balones de gas que resultaron destruidos por las llamas.

A través de esta campaña, se visitaron casas, albergues, estaciones de Bomberos y familias damnificadas, para así entregar el apoyo que ha sido de gran importancia en medio de las terribles consecuencias de los incendios que han dejado sin vivienda a muchas personas.

En este sentido, Miranda Ibáñez comentó que “el origen de esta iniciativa surgió dada la catástrofe que estamos viviendo, es el momento que debemos apoyar a nuestros vecinos, Abastible y Tolhuaca Market solo están devolviendo la mano a sus vecinos que por años han estado con nosotros. Es algo muy emocionante el poder aportar con un granito de arena en esta noble causa”.

Es así como un equipo integrado por prensa y personal de la empresa Abastible a nivel nacional, acudió desde Santiago hasta Victoria para documentar algunas de las actividades que se están realizando en el marco de esta campaña y así replicarlas en otras regiones afectadas.

“Nosotros felices de que elijan a Victoria y nuestros colaboradores como ejemplo de apoyo a la comunidad, de la gran familia naranja”, agregó Miranda Ibáñez.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11121 Portada
Edición 11121 miércoles 24 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Inauguran dron de seguridad para Angol: Podrán monitorear la comuna hasta en las noches
Encerrados: Vecinos de El Dorado salieron a protestar tras aislamiento obligado
Victoria: 100 % de los funcionarios de salud primaria se plegaron al paro de Confusam
Angol: Reprogramarán citas médicas de Cesfam fijadas para días de paro