Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Mié 24 Abril, 2024

Dos nuevos proyectos de abastos de agua serían aprobados en octubre

Neira destacó la reunión con el jefe de División de Municipalidades, quien entregó valiosa información respecto a proyectos de abasto de la comuna

El reciente lunes 03 de octubre, el slcalde de Angol, Enrique Neira asistió a una reunión con el jefe de la División de Municipalidades de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) Francisco Ruminot, para generar una retroalimentación en cuanto a los avances de algunos proyectos de la comuna.

En esta oportunidad, se revisó el financiamiento para dos proyectos de vivienda los cuales ya cuentan con sus comités conformados, y actualmente postulan a la compra de terrenos para ejecutar el sueño de la casa propia. Respecto a estos adelantos comentó que “observamos los avances que han tenido ambos comités, ojalá Dios quiera que este año, se puedan asignar los recursos necesarios para comprar los terrenos”.

Por otra parte, durante la reunión se mencionó una asesoría pendiente por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, la cual tiene que ver con la supervisión de los proyectos de abasto de agua.

Estos planes de trabajo buscan solucionar y entregar una salida definitiva a la falta hídrica de aquellos sectores que lo requieran. Es por ello, que el alcalde de la comuna indicó que la reunión fue muy productiva. “Nos dieron muy buenas noticias, dentro del mes de octubre, vamos a tener la aprobación de dos nuevos proyectos de abastos de agua del sector de la cordillera, volvimos indudablemente muy contentos”, finalizó.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11121 Portada
Edición 11121 miércoles 24 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Aguas Araucanía activa plan por lluvias y congelamiento de medidores
Inauguran dron de seguridad para Angol: Podrán monitorear la comuna hasta en las noches
Encerrados: Vecinos de El Dorado salieron a protestar tras aislamiento obligado
Victoria: 100 % de los funcionarios de salud primaria se plegaron al paro de Confusam