Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Emocionante reencuentro familiar se concretó en 1° Comisaría de Carabineros

Los hermanos Fuentes Torres tenían el sueño de conocer a su abuelo paterno y los efectivos policiales los ayudaron a encontrarlo en Angol

Neimar Claret Andrade

Abrazos, emoción y una inconmensurable felicidad. Eso fue lo que vivieron los presentes en la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, cuando Paulino Andrés Fuentes Torres de 28 años de edad y su hermano Iván Arnoldo de 22 años, se reunieron con su abuelo paterno, Nolo Paulino Fuentes Muños, de 74 años de edad, luego de dar con él gracias a la intervención de los efectivos policiales de la capital provincial.

Estos dos hermanos, que viven en la comuna de Calera de Tango, en la provincia de Maipo, Región Metropolitana, siempre habían tenido el sueño de conocer a su abuelo paterno y con eso en mente, iniciaron sus indagaciones y supieron que posiblemente vivía en Angol.

Así que con esta pequeña esperanza, hicieron una llamada telefónica a la 1° Comisaría de Angol, en donde los funcionarios de la Oficina Modelo de Integración Carabineros-Comunidad, de inmediato accedieron a ayudarlos.Los efectivos de las Carabinas Cruzadas realizaron diferentes diligencias para dar con el paradero de don Paulino y lograron ubicarlo en la población Javiera Carrera de Angol. Cuando lo contactaron, le explicaron la razón por la que lo estaban buscando y de inmediato aceptó reunirse con sus nietos.

Paulino e Iván viajaron este lunes 10 de octubre a Angol y se encontraron finalmente con su abuelo Nolo, quien es el padre de su progenitor, cumpliendo así, con este sueño que tenían.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Victoria: 100 % de los funcionarios de salud primaria se plegaron al paro de Confusam
Angol: Reprogramarán citas médicas de Cesfam fijadas para días de paro
“Escuelas con energía” de Frontel recorrió ocho escuelas rurales en Malleco
Con casi 10.000 dosis de vacuna contra el virus Sincicial cuenta La Araucanía