Ante el pronóstico de viento y lluvia que la Dirección Meteorológica de Chile hizo para este fin de semana, Frontel activó su plan de contingencia para atender, de manera eficiente, los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida respuesta a los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Frontel, Juan Pablo Sánchez.
“Ante una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo.
Además, invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles.
Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención al cliente estarán trabajando con turnos reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, finalizó Sánchez.
Canales de atención
Twitter @frontel_
Fanpage de Facebook @Frontel
Botón Estoy sin luz en la web www.frontel.cl
Mapa de desconexiones en la web www.frontel.cl
APP Frontel
Línea gratuita 800 600 802