ELECCIONES REGIONALES, MUNICIAPLES Y EVENTUAL SEGUNDA VOTACIÓN GORE - 2024.

Sáb 18 Enero, 2025

Inauguraron nueva sede de junta de vecinos de sector Nahuelbuta

El alcalde de Angol, Enrique Neira aseguró que esto es beneficioso para toda la comunidad

Neimar Claret Andrade

Foto: Juan Osorio Lovys

Con la presencia de autoridades militares, policiales y políticas de la comuna y la región, el alcalde de Angol, Enrique Neira, inauguró la nueva sede de la junta de vecinos del sector Nahuelbuta.

Tras el corte de cinta que fue muy aplaudido por los vecinos del sector, el jefe comunal manifestó que “estamos inaugurando una nueva sede para Angol en la población Nahuelbuta, estas son las cosas que verdaderamente a uno lo motivan para seguir trabajando, esto es un gran deseo que tenía, especialmente, el presidente del Club del Adulto Mayor Esperanza de Nahuelbuta, él, durante mucho tiempo, solicitó que este sector tuviera una sede social donde poder realizar las actividades, nos comprometimos y lamentablemente en ese camino falleció, por eso quiero decirle a don Vielma, desde donde esté, que aquí está lo que él siempre nos pidió”.

Asimismo indicó que con este tipo de obras es como quiere ver crecer a Angol. “Ya estamos llegando a cerca de las 30 sedes sociales en los últimos 5 años, todo un récord; una sede social no sólo sirve para hacer reuniones dela junta de vecinos u organizaciones, sino que sirve para acontecimientos de cumpleaños, celebrar el Día del Niño, el Día de la Madre”.

El alcalde Neira relevó que esta sede social se empezó a construir en el junio de 2021 con una inversión de 84 millones de pesos, pues además de la estructura se pusieron juegos para los niños, mientras que están presentando un proyecto para la mejora integral de la multicancha del sector Nahuelbuta.

Por su parte, María Elisa Ferreira, presidenta de la Junta de Vecinos de Nahuelbuta señaló que “ya tenemos dónde reunirnos, estamos todos contentos así que le hago un llamado a los vecinos para que cuiden nuestra sede porque está muy bonita, igual le doy gracias al alcalde por su apoyo, a Mónica Rodríguez y a Beatriz Sanhueza porque nos apoyaron en todo lo que necesitamos para nuestra población, porque estamos empezando desde cero, tenemos una directiva que tiene muchas ganas de trabajar, tenemos muchos proyectos para el mejoramiento de nuestra población”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11265 Portada
Edición 11265 sábado 18 de enero de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Entregaron 281 viviendas en Angol: Ya se habla de la tercera etapa de Las Rocas
Firmaron convenio para transparentar procesos administrativos en la Municipalidad de Angol
A mediados de año comenzarían a construir nuevo Cesfam de Huequén
A 75 % está el nuevo edificio consistorial de Angol