Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Julio, 2024

Invitan a victorienses a manifestarse en avenida O´Higgins este domingo

En rechazo a las obras emprendidas por la Municipalidad

Como una manera de que la comunidad victoriense se presente en terreno y rechace abiertamente las obras de la avenida Bernardo O ́Higgins de Victoria, las redes sociales se han multiplicado para convocar a la comunidad para mañana domingo a las 10,00 horas, frente a las puertas de acceso de la Universidad Arturo Prat.

Allí se indicó que esperan congregar a autoridades y vecinos con el fin de dialogar y analizar el mal proyecto que elaboró el municipio y que significó una ruta o vía muy estrecha, que a juicio de los vecinos, las máquinas de alto tonelaje tendrían serias dificultades para transitar al igual que vehículos de emergencia como ambulancias o bomberos.

Quienes convocan a la cita indican que no se trata de un mitin político, sino que se quiere expresar la molestia y angustia de la comunidad por reemplazar una vía que, pese a sus deficiencias en pavimento, era ancha y lo que se anhelaba era una doble vía. Cuando se pavimentó por vez primera la O ́Higgins, fue hace 60 años.

Durante la manifestación de este domingo se recogerán firmas que acrediten la oposición a la obra, y serán entregadas a quien hoy dirige la comuna, para que recoja el sentir ciudadano que de verdad clama una sustancial mejoría.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11167 Portada
Edición 11167 jueves 18 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Malleco: Agricultores advierten que cientos de hectáreas productivas están cubiertas de agua
Vecinos de Ercilla piden a autoridades sacar miles de toneladas de basura de su sector
300 familias angolinas ya tienen la titularidad de sus viviendas
Angol despide con nostalgia al doctor Jorge Aguilar