El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mié 19 Octubre, 2022

Más de $2.000 millones de requieren para reposición de Cuartel de Bomberos de Lonquimay

El nuevo edificio contará con una superficie de 570 m2 y será construido con los más altos estándares

La reposición del añoso Cuartel de Bomberos de Lonquimay, de más de medio siglo, ha sido uno de los grandes desafíos que la actual administración, concretar la construcción de un edificio que este a la altura de esta institución, que han construido hombres y mujeres al servicio desinteresado de la comunidad y del desarrollo que ha experimentado la comuna.

Para el alcalde Nibaldo Alegría, lograr el financiamiento por parte del Gobierno Regional de La Araucanía “es el resultado de la convicción que tenemos que todo lo que nos proponemos lo podemos lograr; con un trabajo serio, con gestión y liderazgo y principalmente con el cariño que tenemos por nuestro territorio y su gente”, manifestó.

El nuevo edificio contará con una superficie de 570 m2 y será construido con los más altos estándares, entregando un espacio cómodo, seguro y adecuado para la valiosa labor de servicio que entregan nuestros bomberos. La construcción del nuevo Cuartel de Bomberos de Lonquimay, que está en su proceso de licitación, contará además, con un moderno sistema de calefacción sustentable.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10816 miércoles 19 de octubre de 2022
Edición 10816 miércoles 19 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Colapsó Claro Vicuña: Les informaron a trabajadores angolinos que no les pagarán octubre
Angol: A un paso de la quiebra está empresa encargada de avenida O´Higgins
Dos proyectos de seguridad preaprobados tienen 11 comunas de Malleco
CMPC fortalece el desarrollo de organizaciones sin fines de lucro con Fondo Concursable