Redacción
Luego de pasar dos semanas internado en el Hospital de Victoria esperando un marcapasos, el cuerpo del querido don Patricio Alejandrino Rivas Henríquez, de 53 años, no resistió la espera, así que lamentablemente dejó de existir. Ahora será ampliamente recordado por varias de escolares victorienses, así como por sus compañeros del Cuerpo de Bomberos de Victoria.
El 01 de octubre de 1990 inició sus funciones como auxiliar de servicios menores en la Escuela E-209, actual Héroes de Iquique. A partir del 01 de septiembre de 2011 fue trasladado al Internado del Liceo Bicentenario Politécnico Manuel Montt como asistente de la educación hasta la fecha.
Durante sus 32 años de servicio a la Educación Pública, participó activamente en perfeccionarse junto a sus pares en distintas temáticas de Convivencia Escolar y este año formaba parte del Comité Paritario del establecimiento donde realizó aportes significativos para el bienestar de los funcionarios.
Entre las cualidades que lo identificaban están el esfuerzo y la honradez. Sus restos están siendo velados en los salones del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Victoria, en la calle Ramírez 475.