Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Vie 24 Mayo, 2024

Nombran nuevo seremi de Medio Ambiente de La Araucanía

Se trata de Félix Contreras Contreras, a quien, el delegado presidencial regional de La Araucanía, José Montalva Feuerhake, le dio la bienvenida este martes 6 de diciembre

Neimar Claret Andrade

Durante la jornada del martes 6 de diciembre, el delegado presidencial regional de La Araucanía, José Montalva Feuerhake, acompañado del subsecretario de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño, informó la designación de Félix Contreras Contreras como nuevo secretario regional ministerial (seremi) del Medio Ambiente.

Contreras es ingeniero en Prevención de Riesgos, magíster en Gestión Ambiental y actualmente estudiante del magíster en Alta Dirección Pública. Tiene 12 años de experiencia en el sector público, específicamente en la Seremi de Salud. Él mismo reconoce que posee una “gran capacidad de oratoria, liderazgo y trabajo en equipo, resolución de conflictos, adaptabilidad al interlocutor, alto nivel de conocimiento normativo en temas de medio ambiente y sanitarios, amante de la naturaleza y el deporte. Me desempeñé entre los años 2013 – 2017 como docente en universidades públicas y privadas (UNAP, AIEP, Universidad de los Lagos, I.P. La Araucana) como también en institutos profesionales en la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y TENS en Enfermería”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11137 Portada
Edición 11137 sábado 25 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Frontel presenta plan de temporada invernal para asegurar un servicio continuo en La Araucanía
Aguas Araucanía logra histórico primer lugar en encuesta de clientes de la SISS
Angol: Sence y UC Temuco certificaron a mujeres como electricistas clase D
Agricultores de Malleco: “Estamos lejos de ponerle fin a la presencia militar en La Araucanía”