INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) CONSEJO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 2 Febrero, 2023

Nombran nuevo seremi de Medio Ambiente de La Araucanía

Se trata de Félix Contreras Contreras, a quien, el delegado presidencial regional de La Araucanía, José Montalva Feuerhake, le dio la bienvenida este martes 6 de diciembre

Neimar Claret Andrade

Durante la jornada del martes 6 de diciembre, el delegado presidencial regional de La Araucanía, José Montalva Feuerhake, acompañado del subsecretario de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño, informó la designación de Félix Contreras Contreras como nuevo secretario regional ministerial (seremi) del Medio Ambiente.

Contreras es ingeniero en Prevención de Riesgos, magíster en Gestión Ambiental y actualmente estudiante del magíster en Alta Dirección Pública. Tiene 12 años de experiencia en el sector público, específicamente en la Seremi de Salud. Él mismo reconoce que posee una “gran capacidad de oratoria, liderazgo y trabajo en equipo, resolución de conflictos, adaptabilidad al interlocutor, alto nivel de conocimiento normativo en temas de medio ambiente y sanitarios, amante de la naturaleza y el deporte. Me desempeñé entre los años 2013 – 2017 como docente en universidades públicas y privadas (UNAP, AIEP, Universidad de los Lagos, I.P. La Araucana) como también en institutos profesionales en la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y TENS en Enfermería”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10875 jueves 2 de febrero de 2023
Edición 10875 jueves 2 de febrero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

A partir de marzo alcaldes de Malleco verán recursos del plan Buen Vivir
Instalarán paneles fotovoltaicos en sector Lomas del Toro
Lonquimay: Desarrollarán 6 proyectos de agua potable y mejoramiento de espacios públicos
Ministro de Vivienda vino a diagnosticar problemas habitacionales de Malleco