Son numerosos los conductores, especialmente de la locomoción colectiva, quienes manifiestan su malestar ante una serie de trabajos que, en arterias de la comuna de Collipulli están inconclusos, tras reparaciones desarrolladas por la empresa Aguas Araucanía y que al parecer, encargó a terceros.
Los vecinos conductores, junto con estar molestos, solicitan una solución urgente, por lo que, de paso, también hacen un llamado a la autoridad que corresponda para que se agilice el término definitivo de las obras y se reparen los “eventos” quedados, los cuales a fin de cuenta, hacen ver cómo baches y socavones, lo que debería lucir plano y fácilmente transitable.
Quienes autorizaron los heridos en las calles, así como en las veredas, deben responder a los vecinos, ya que el tránsito vehicular y peatonal se hace con dificultad, aparte de la suciedad que se advierte.
La comunidad collipullense espera una pronta solución, acusando que ya van varios meses que se presentan dificultades por estas reparaciones a medio camino.
“Es una falta de respeto a los ciudadanos collipullenses y frente a ello, alguien debe responder”, dijo un indignado conductor.