Dom 15 Marzo, 2026

Victoria: Club de Leones donó tarros de basura al Cementerio

También una silla de ruedas para ayudar a los visitantes

.

Neimar Claret Andrade

Dándole fiel cumplimiento a su lema Nosotros servimos, el Club de Leones de Victoria realizó, una vez más, una noble acción en beneficio de la comunidad.

Esta vez, el secretario de la organización victoriense, José Campos Vásquez acompañado por las representante del Comité de Damas, Lorna Salvadores de Delarze (presidente) y Bernardita Muñoz de Campos (secretaria), se acercaron al Cementerio Municipal de Victoria y donaron 9 tarros basureros y una silla de ruedas.

Según explicaron los leones, la idea de este donativo fue hacer un aporte para facilitar y mejorar el mantenimiento del aseo del camposanto victoriense.

Es importante recordar que los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países.

La organización afirma tener como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11493 Portada
Edición 11493 sábado 14 de marzo de 2026

Suplemento

Portada Senadora Aravena
Suplemento Senadora Carmen Gloria Aravena

Noticias Relacionadas

IND abre convocatoria 2026 para financiar proyectos en todo Chile
Llamado a convocatoria de elecciones del COSOC en Victoria
VICTORIA INSÓLITO: El paso peatonal que no lleva a ninguna parte
APORTE FAMILIAR PERMANENTE 2026, EX BONO MARZO: “En La Araucanía más de 73 mil familias serán beneficiadas”