Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Victoria: Club de Leones y Tolhuaca Market realizaron operativo oftalmológico

42 vecinos fueron los beneficiarios de esta iniciativa que se llevó a cabo en las dependencias del local comercial

Redacción

Recientemente y gracias a un acuerdo entre el Club de Leones y Tolhuaca Market de Victoria, se llevó a cabo en la sede del local comercial, un operativo oftalmológico liderado por Óptica Gabriel, dirigido a los vecinos.

Esta iniciativa consistió en un examen gratuito para las 42 personas que se inscribieron con anticipación, el cual fue aportado por el Club de Leones de Victoria, quienes ya tienen una larga trayectoria realizando este tipo de apoyo a nuestra comunidad.

El presidente del Club, Ariel Balocchi Venturelli explicó que esta iniciativa fue conversada en una reunión leonística, donde todos los socios plantearon la necesidad de realizar un operativo en apoyo de los vecinos, ya que su misión es servir a la comunidad.

“Creemos que la mejora de la comunidad depende de la prosperidad de los miembros de la misma, es por eso que en un trabajo en conjunto de nuestros socios, se coordinó la actividad con Ópticas Gabriel y Tolhuaca Market, quienes de alguna manera son integrantes de nuestro club”.

Por su parte, Claudio Miranda Ibáñez, propietario de Tolhuaca Market , quien también pertenece al Club de Leones, señaló que esta iniciativa fue muy bien recibida por los vecinos; “es por eso que remodelamos nuestro negocio que este año cumple 69 años en el barrio y ampliamos para que se dieran los espacios necesarios para el operativo. Nosotros, como familia, felices de aportar y ayudar a nuestros vecinos, así que trasladamos a Ópticas Gabriel a nuestro local durante ese día y logramos apoyar en un porcentaje a 37 vecinos para que pudieran adquirir sus lentes a un menor costo y como agrupación Ópticas Gabriel-Club de Leones Victoria-Tolhuaca Market, adicional al operativo, entregamos un apoyo extra a cuatro vecinos que recibieron sus lentes totalmente gratis”.

Sobre si la actividad volverá a realizarse, Balocchi respondió que sí. “El operativo fue un éxito y las cosas buenas hay que repetirlas, nos enorgullece ayudar a la comunidad, es una actividad que por años hemos realizado, así que no será la última”. Finalmente Claudio Miranda comentó que “los espacios en Tolhuaca Market están dados y el corazón de nuestro local por 69 años ha sido grande y continuaremos el mismo camino familiar”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Victoria: 100 % de los funcionarios de salud primaria se plegaron al paro de Confusam
Angol: Reprogramarán citas médicas de Cesfam fijadas para días de paro
“Escuelas con energía” de Frontel recorrió ocho escuelas rurales en Malleco
Con casi 10.000 dosis de vacuna contra el virus Sincicial cuenta La Araucanía