El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 1 Noviembre, 2022

Campaña económica de bomberos con apoyo de Aguas Araucanía

Tiene como objetivo incorporar a benefactores que deseen colaborar de forma estable con la institución, a través de su boleta mensual de consumo de agua potable

Mario Grandón

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Patricio Guajardo Carrillo, informó que ya es oficial el relanzamiento de la campaña económica con la empresa Aguas Araucanía. Para ello se coordinaron visitas a radioemisoras de la comuna para explicar con mayores detalles e incentivar la participación de los vecinos.

Esta campaña tiene como objetivo incorporar a benefactores que deseen colaborar de forma estable a través de su boleta mensual de consumo de agua potable, asociada a sus respectivos domicilios. En este sentido, señaló Guajardo que la institución sin fines de lucro debe establecer los mecanismos necesarios para solventar alrededor del 40 % del presupuesto anual mediante gestiones que permitan la recaudación de fondos a fin de asegurar el funcionamiento operacional y administrativo de Bomberos.

De tal manera que la invitación es a los vecinos de Collipulli, con el fin de adherirse a esta cruzada que ya se inició y en la que voluntarios bomberiles identificados, visitarán los hogares de los collipullenses, con el fin de inscribirlos y hacerlos participes de la campaña.

Quienes realizan su incorporación a esta campaña económica, no solicitarán ni recibirán dinero, solo inscripciones para que a través de la boleta de agua potable, se pueda colaborar con la institución que tanto sirve.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10822 sábado 29 de octubre de 2022
Edición 10822 sábado 29 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Bolsonaro no reconoció el triunfo de Lula en Brasil
Rishi Sunak: Primer indio en gobernador Reino Unido
China: A la fuerza echaron al expresidente chino Hu Jintao del Congreso
Alemania pidió tomarse en serio las amenazas nucleares de Putin