El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 27 Septiembre, 2022

ONU acusó a Maduro y a jefes de inteligencia de crímenes de lesa humanidad

"El Estado venezolano utiliza los servicios de inteligencia y a sus agentes para reprimir la disidencia en el país", afirma el informe de la misión internacional de investigación

Jefes de los servicios de inteligencia civil y militar de Venezuela han cometido crímenes de lesa humanidad para reprimir a la oposición, mediante acciones que fueron ordenadas directamente por el presidente Nicolás Maduro y sus colaboradores más próximos, denunció este lunes la ONU.

“El presidente Nicolás Maduro y otras autoridades de alto nivel (…) fueron los artífices en el diseño, implementación y mantenimiento de una maquinaria para reprimir a la disidencia”, señaló hoy una misión internacional de investigación creada por Naciones Unidas para Venezuela.
“El Estado venezolano utiliza los servicios de inteligencia y a sus agentes para reprimir la disidencia en el país. Esto conduce a la comisión de graves delitos y violaciones de los derechos humanos, incluidos actos de tortura y violencia sexual”, afirma un extenso informe que la misión presentó a la prensa.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10804 martes 27 de septiembre de 2022
Edición 10804 martes 27 de septiembre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

ONU exigió a Irán respetar manifestaciones pacíficas y derechos de la mujer
La OMS y una buena noticia: “El fin de la pandemia ya está a la vista”
Detienen a tres personas por atentado contra Cristina Fernández
Murió la reina Isabel II del Reino Unido. Carlos es el nuevo rey