Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Julio, 2024

“Estableciendo las bases para el avivamiento cristiano en Europa: conclusión exitosa de la Conferencia de la Palabra Bíblica en Francia”

El Seminario de la Palabra celebrado en la Iglesia de Jesús Shincheonji, el Templo del Tabernáculo del Testimonio (Shincheonji), en París, Francia, el 15 de junio, llegó en un momento crítico para la comunidad cristiana en Europa. La conferencia bíblica reunió a más de 7.000 asistentes, incluidos 1.000 pastores europeos, con debates centrados en el papel de los pastores a la hora de iluminar la espiritualidad de los cristianos de hoy.

“La obra de Dios se cumple exactamente como está escrita en el Libro del Apocalipsis, al que no se le puede añadir ni quitar”, dice el presidente de la Iglesia Shincheonji, Man Hee Lee. “[Debemos] entender de quién está hablando el Apocalipsis. Espero que todos ustedes Pastores, perciban estas palabras y enséñenlas a sus santos. No agreguen ni quiten al Apocalipsis. Deben enseñar a sus congregantes”.

Posteriormente, en medio de promesas entre los pastores de unirse dentro de la Biblia, un pastor de Austria expresó su admiración y afirmó: “Estoy impresionado de que la Iglesia de Jesús Shincheonji se centre en las palabras de profecía registradas en la Biblia. Quiero trabajar con personas ansioso y brillante por el reino y la obra de Dios. Quiero aprender a cooperar y estudiar el Apocalipsis”.

Según los datos del Centro para el Estudio del Cristianismo Global del Seminario Teológico Gordon-Conwell, se prevé que las poblaciones cristianas de Europa disminuirán a 490 millones para 2050. En medio de una realidad en la que el cristianismo ha perdido la confianza debido al aumento del ateísmo, el pluralismo religioso y varios escándalos que involucran al clero, en un momento en que los próximos pasos no están claros, se espera que este reciente Seminario de la Palabra sirva como catalizador para el resurgimiento de las iglesias europeas. Se organizarán programas educativos en países europeos en respuesta a que muchos pastores en Europa han preguntado cómo pueden aprender el Libro del Apocalipsis de la Iglesia Shincheonji.

Los funcionarios de la Iglesia Shincheonji también han declarado que estarán preparando un Seminario de la Palabra adicional para finales de este año para invitar a pastores de todo el mundo a Corea para unir a la gente con Dios y Su Palabra. Según la Iglesia de Jesús Shincheonji, hasta el 5 de junio de este año, se han firmado memorandos de entendimiento con un total de 12.538 iglesias en 83 países de todo el mundo. Además, 1.341 iglesias en 41 países se han unido a la Iglesia de Jesús Shincheonji y han cambiado sus carteles. Además, a finales de mayo, un total de 5.614 pastores, tanto en Corea como en el extranjero, están inscritos en clases bíblicas en el Centro de Misión Cristiana de Sión.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11167 Portada
Edición 11167 jueves 18 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Luis Alberto Campos Candea: Más de 40 años como vendedor ambulante
Una Guía Completa de los Diferentes Tipos de Juegos Digitales
Autistapp: La aplicación de ayuda para quienes son del espectro autista
¿Qué hace que las tragamonedas online sean tan características?