Mié 10 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Femicidio en Loncoche: La víctima es una madre de dos hijas

El autor del femicidio fue su pareja 16 años menor que ella

Redacción

En la calle Los Pellines, de la población Los Aromos de la comuna de Loncoche, provincia de Cautín, fue asesinada durante la madrugada de este lunes una mujer identificada como María Cristina Rodríguez de 41 años.

Según recoge el informativo Loncoche al Día, este nuevo femicidio fue producto de un corte en su cuello, con un gollete de una botella.

El hecho se habría originado producto de la ingesta de alcohol en la vivienda que derivó en discusiones entre la pareja, que, según la PDI tiene 25 años y mantiene antecedentes por violencia intrafamiliar.

El mismo medio indicó que la víctima se desempeñaba como asistente de educación en la escuela AlboradaLa dama deja dos hijas de 15 y 23 años.

En el lugar del crimen trabajó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco por instrucciones de la Fiscalía de primeras diligencias, informada de los hechos por personal de Carabineros de Loncoche.

El autor del femicidio pasaria en la mañana del propio lunes a audiencia de control de la detención y eventual formalización de la investigación en el Juzgado de Garantía de Loncoche.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11541 Portada
Edición 11541 miércoles 10 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Fiscalizaron 30 camiones forestales en operativo realizado en la Ruta 5 Sur
Incautaron cargamento de cigarrillos y fuegos artificiales en Lonquimay
Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria logra rápida detención tras asalto a menor en Victoria
Tres detenidos dejó operativo antidrogas de la PDI en Purén