Redacción
En la calle Los Pellines, de la población Los Aromos de la comuna de Loncoche, provincia de Cautín, fue asesinada durante la madrugada de este lunes una mujer identificada como María Cristina Rodríguez de 41 años.
Según recoge el informativo Loncoche al Día, este nuevo femicidio fue producto de un corte en su cuello, con un gollete de una botella.
El hecho se habría originado producto de la ingesta de alcohol en la vivienda que derivó en discusiones entre la pareja, que, según la PDI tiene 25 años y mantiene antecedentes por violencia intrafamiliar.
El mismo medio indicó que la víctima se desempeñaba como asistente de educación en la escuela AlboradaLa dama deja dos hijas de 15 y 23 años.
En el lugar del crimen trabajó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco por instrucciones de la Fiscalía de primeras diligencias, informada de los hechos por personal de Carabineros de Loncoche.
El autor del femicidio pasaria en la mañana del propio lunes a audiencia de control de la detención y eventual formalización de la investigación en el Juzgado de Garantía de Loncoche.