Neimar Claret Andrade
Estar preocupado por un ser querido cuyo paradero se desconoce es una de las peores sensaciones que alguien puede experimentar y es precisamente lo que le ocurrió a una familia en Victoria que, tras percatarse de que uno de sus seres queridos no estaba en su casa, iniciaron la búsqueda y hallaron su vehículo mal estacionado en plena ruta del sector Rucamilla.
Intuyendo que el dueño del auto no podía estar lejos, empezaron a buscarlo por los alrededores y, lamentablemente, lo hallaron sin vida y cubierto de sangre, pues recibió varias puñaladas.
Desconsolados dieron parte a las autoridades. Al sitio se presentaron los efectivos del OS-9 de Carabineros, quienes identificaron a la víctima como R.F.C, vecino del sector Rucamilla de Victoria, cuyo cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Legal.
El fiscal jefe de Victoria, Héctor Leiva, ordenó que fuera el mismo OS-9 el que adelantara las investigaciones para determinar las circunstancias en las que este ciudadano fue asesinado y quien o quienes son los responsables del sangriento hecho.
Según trascendió, una de las aristas que se investigan es que el presunto homicida sería un hombre que tiene problemas psiquiátricos, pero esto aún no ha sido corroborado por las autoridades.