Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 22 Abril, 2024

Investigan homicidio perpetrado en Victoria

La víctima fue hallada apuñalada en medio de un campo. Sus familiares y amigos lo buscaban

Neimar Claret Andrade

Estar preocupado por un ser querido cuyo paradero se desconoce es una de las peores sensaciones que alguien puede experimentar y es precisamente lo que le ocurrió a una familia en Victoria que, tras percatarse de que uno de sus seres queridos no estaba en su casa, iniciaron la búsqueda y hallaron su vehículo mal estacionado en plena ruta del sector Rucamilla.

Intuyendo que el dueño del auto no podía estar lejos, empezaron a buscarlo por los alrededores y, lamentablemente, lo hallaron sin vida y cubierto de sangre, pues recibió varias puñaladas.

Desconsolados dieron parte a las autoridades. Al sitio se presentaron los efectivos del OS-9 de Carabineros, quienes identificaron a la víctima como R.F.C, vecino del sector Rucamilla de Victoria, cuyo cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Legal.

El fiscal jefe de Victoria, Héctor Leiva, ordenó que fuera el mismo OS-9 el que adelantara las investigaciones para determinar las circunstancias en las que este ciudadano fue asesinado y quien o quienes son los responsables del sangriento hecho.

Según trascendió, una de las aristas que se investigan es que el presunto homicida sería un hombre que tiene problemas psiquiátricos, pero esto aún no ha sido corroborado por las autoridades.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11119 Portada
Edición 11119 sábado 20 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Otra camioneta que roban a punta de cuchillo en Victoria
Elecciones primarias en Renaico se harían con un solo candidato
Van cuatro vehículos recuperados por Carabineros en sector rural de Collipulli
Victoria: Con un cuchillo asaltaron a una profesora y le robaron su vehículo