Neimar Claret Andrade
Efectivos de la PDI recuperaron en Traiguén, durante la jornada de este miércoles, un vehículo que había sido robado el pasado 2 de enero, en la Ruta 755, en Curacautín.
El procedimiento se registró pues los hábiles efectivos policiales habían estado desplegando una investigación relacionada con este robo, la que los llevó a la referida comuna mallequina, en donde recuperaron la camioneta robada.
La delegada presidencial provincial de Malleco, Andrea Parra, señaló al respecto que “lo primero es felicitar el excelente trabajo desarrollado por la Policía de Investigaciones, quienes lograron detener a dos personas, quienes fueron sorprendidas ocupando una camioneta robada el pasado 2 de enero desde la Ruta 755, en Curacautín”.
“Como Gobierno —indicó— valoramos extraordinariamente el trabajo de seguimiento de este caso, en el que además se utilizó tecnología GPS para rastrear el vehículo, lo que ayudó en su captura. Esta investigación ya está en manos de la Fiscalía y vamos a continuar por el camino del trabajo colaborativo, focalizando no sólo con la finalidad de evitar los robos, sino que también en caso de que se produzcan, las víctimas recuperen su patrimonio y los culpables sean debidamente sancionados”.

