Redacción
En julio del año pasado ocurrió una fuga de la cárcel de Victoria, de un reo que cumplía condena, nada menos que por el delito de homicidio y fue durante la tarde del miércoles que Carabineros dio con su paradero.
Identificado con las siglas M.A.R.S., el hombre fue detenido por personal de la Quinta Comisaría de Pitrufquén, durante una jornada de patrullaje preventivo y por tener una orden de captura vigente de inmediato fue puesto tras las rejas.
Los funcionarios policiales dieron cuenta al Ministerio Público de este procedimiento, para que el sujeto retorne al penal correspondiente y se ponga fin al quebrantamiento de la condena.
No es la única recaptura realizada este año por un jugador de la cárcel de Victoria, ya que a principios de enero, otro prófugo fue localizado en la comuna de Angol, luego de fugarse en víspera del año nuevo 2024. Igualmente esta recaptura se realizó durante el despliegue de patrullaje preventivo.

