Neimar Claret Andrade
Durante la jornada de este miércoles 22 de noviembre, sujetos portando armas de fuego, sustrajeron, en el sector Bajo Malleco de la comuna de Collipulli, una camioneta de la empresa contratista Ecuans, que presta servicios a Frontel.
De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Las Noticias de Malleco, varios sujetos encapuchados y armados interceptaron a los tripulantes de la camioneta que se desplazaban por el sector Bajo Malleco y los conminaron a bajarse del móvil.
Una vez abajo, los delincuentes, quienes llegaron al lugar en una camioneta Nissan color rojo, los obligaron a caminar hacia un cerro cercano sin mirar atrás, mientras ellos se llevaron el vehículo.Afortunadamente ninguno de los dos trabajadores resultó herido.
Tras el atraco, las víctimas dieron aviso a Carabineros, por lo que los efectivos de la 2° Comisaría de Collipulli desplegaron un operativo con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes.
Este es el segundo robo de una camioneta de Frontel en menos de 25 días, pues el pasado 30 de octubre, fue sustraído otro vehículo de esta empresa, también en el sector Bajo Malleco de la misma comuna, la cual incendiaron los delincuentes, luego de sustraer todas las especies que había adentro.