Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Victoria: Con un cuchillo asaltaron a una profesora y le robaron su vehículo

Portonazo terminando la jornada de jueves

Jesús Leonardo Núñez

La inseguridad en la comuna de Victoria se está haciendo cada vez más insostenible e indignante. Este jueves y casi terminando la jornada laboral, una docente fue víctima de un asalto, justo cuando estaba entrando a su casa y luego de terminar su trabajo educativo del día.

Un delincuente se le acercó y con un cuchillo la amenazó. Aprovechó que se trata de una indefensa mujer que intentaba ingresar a su domicilio para guardar su vehículo, y con la promesa de herirla, logró quitarle el móvil y huir a toda velocidad y con rumbo desconocido aunque las primeras investigaciones apuntan a que posiblemente huyó hacia Curacautín. El antisocial, al parecer no estaba solo.

A la víctima no le pasó nada pero sí sufrió un verdadero trauma sobre todo porque él o los delincuentes la lanzaron al suelo para anular cualquier reacción de autodefensa, y momentos después se hizo la denuncia para conseguir el vehículo Ford gris, que posiblemente se use para cometer otra fechoría en la misma jurisdicción de la provincia de Malleco.

Incluso algunos allegados de la víctima aseguraron que se hizo el llamado a Carabineros y al Departamento de Paz Ciudadana pero ninguna instancia respondió el llamado de auxilio.

El crimen se perpetró en la esquina de calle Arica, sector Calle Nueva, donde ya han ocurrido otras irregularidades de inseguridad también debidamente denunciadas.

Las personas afectadas hacen un llamado a la comunidad para que en caso de contar con sistema de videovigilancia, puedan aportar el registro audiovisual para detectar no solo el paradero del vehículo sino para capturar al individuo que se lo llevó. Se estima que entre las 7 y 8 de la tarde fue que ocurrió el hecho. La patente del vehículo es JRHR 55.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Delincuente logró escapar a una orden de captura: Dejó atrás 54 envoltorios de drogas
PDI realiza fiscalización en desarmadurías de cuatro comunas de la provincia de Malleco
Más de 4 mil dosis de marihuana decomisadas en operativo entre Angol y Renaico
Tribunal de Collipulli inicia preparación de juicio por homicidio del suboficial Benavides