El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 22 Diciembre, 2022

Asaltado, herido y robado: La trágica noche de un carabinero en Traiguén

Un nutrido grupo de terroristas detuvo su marcha para intimidarlo de la forma más violenta

Un funcionario de Carabineros de Chile vivió la que posiblemente fue la noche más horrenda de su vida, de la mano de un grupo de terroristas, expertos ya en sembrar tragedia a quienes viven en la Macrozona Sur.

Sucedió en la ruta a Pichi Pellahuén, sector rural de Traiguén, la noche de este sábado, cuando aproximadamente 9 sujetos, con sus rostros cubiertos y armados, supieron emboscar al conductor de un pequeño vehículo blanco y a punta de pistola lo obligaron a descender. El cabo primero Claudio Toledo Muñoz, miembro activo policial pero de franco de servicio, es decir, sin uniforme, recibió un balazo en una pierna y luego se llevaron su móvil.

El comisario Patricia Ibáñez, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol, indicó que el funcionario se encuentra estable de salud y que luego del ataque, recibió la atención hospitalaria correspondiente.

El vocero de la PDI también informó que a petición del Ministerio Público, personal de la brigada que lidera fue designada para recabar pistas e información necesaria para identificar a los responsables de este hecho.

Al momento de lo sucedido, grupos policiales recorrieron la zona luego de atender al herido hasta que encontraron el vehículo totalmente quemado. El atentado se produjo específicamente en la ruta R-730, a la altura del kilómetro 7 del territorio traiguenino.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022
Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Multigremial pide apelar para revocar liberación de José Tralcal
Alicia Bahamondes: 43 años al servicio de educación en La Araucanía 2022
Prisión preventiva para cinco miembros de la CAM acusados de ataques incendiarios
Riña sangrienta en la cárcel de Angol: Un muerto y un herido