Neimar Claret Andrade
Efectivos de Carabineros adscritos a la 5° Comisaría de Curacautín y al Retén de Manzanar hallaron con vida a un joven de 26 años de edad, funcionario de la Municipalidad de la comuna cordillerana, que estuvo extraviado durante tres días.
La información fue dada a conocer por el capitán Franz Bohmwald, comisario de la 5° Comisaría de Carabineros en Curacautín, quien indicó que tras recibir una denuncia por presunta desgracia, los efectivos policiales se desplegaron para iniciar la búsqueda.
Según indicó, recibieron la denuncia en la madrugada de este lunes 23 de enero, de que una persona estaba extraviada desde la madrugada del sábado 21 de enero en la ribera del río Blanco, específicamente en el sector Manzanar.
En ese sentido, el capitán Bohmwald detalló que se iniciaron múltiples rastreos en las riberas del mencionado curso de agua, que culminaron alrededor de las 11 de la mañana del lunes con el hallazgo del joven quien presentaba lesiones en sus pies, pero con buen estado general, por lo que fue trasladado al Hospital de Curacautín.