Jue 30 Abril, 2026

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Angol

Un camión cargado de madera chocó contra un camión más pequeño en el kilómetro 48 de la ruta 180

Neimar Claret Andrade

Un hombre muerto y una mujer herida de gravedad, es el triste resultado de un accidente vehicular registrado a alrededor de las 9:30 horas de este viernes 17 de enero, en el kilómetro 48 de la ruta 180, en las inmediaciones de Frusan, comuna de Angol.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, la colisión fue entre un tracto camión con semirremolque totalmente cargado de madera y un camión más pequeño, tipo 3/4 y que la causa del fatal accidente están siendo investigadas.

Tras el fuerte choque, el conductor del camión más pequeño y su acompañante que es su esposa, fueron trasladados, con la urgencia del caso, a la emergencia del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres de Angol, pero una vez allí y pese al esfuerzo de los galenos, el conductor falleció, mientras que la mujer está en estado grave.

Estas personas, según la información que ha trascendido, venían a Angol desde Panguipulli, a participar en la feria organizada con ocasión del Festival Brotes de Chile.

El conductor del tractocamión, no resultó con lesiones graves.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11519 Portada
Edición 11519 jueves 30 de abril d 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Tercera Compañía de Bomberos Victoria: capacitación y un encuentro comunitario
Hallaron cadáver de profesor desaparecido en Angol
Complejo Turístico Yukatán marca un hito con nueva planta fotovoltaica y avanza hacia el turismo sostenible
Victoria impulsa iniciativa de esterilización y adopción canina con apoyo institucional