Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Voluntarios Victoria iniciaron campaña en favor de los Bomberos

Es la tercera vez que lo hacen en favor de esta institución. Están recolectando dinero y agua mineral

Neimar Claret Andrade

La Agrupación Voluntarios Victoria inició, este lunes 23 de enero, su tercera campaña para recolectar dinero y agua mineral para las siete compañías de los Bomberos de la comuna.

La presidenta de la Agrupación, Michelle Nawrath Candia, manifestó que durante la primera campaña, que la hicieron en dos días, recolectaron un millón de pesos, mientras que en la segunda oportunidad alcanzaron la cifra de un millón 200 mil pesos, lo que esperan poder superar con esta tercera iniciativa que estará vigente hasta el 31 de enero.

“La vamos a hacer por más días —destacó— porque creemos que la cosa no está tan fácil como en años anteriores; también estamos recolectando agua mineral en el Cuartel General (de Bomberos de Victoria) en calle Ramírez 475”.

Asimismo Nawrath explicó que los que deseen colaborar, pueden transferir también a la Cuenta Rut de BancoEstado de la voluntaria Verónica Carrasco 13808950-9, que es la que han estado utilizando desde el inicio, para luego entregarle el dinero a los Bomberos de Victoria.

Es importante señalar que Voluntarios Victoria es una agrupación creada por victorienses con 7 voluntarios activos y 184 personas en el grupo de WhatsApp que colaboran con las distintas iniciativas.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Ocho estudiantes heridos en choque frontal
Camión se desbarrancó en Pidima y su conductor se salvó de milagro
Los Sauces: Murió un trabajador tras volcar su tractor
Angol: En una verdadera guillotina se ha convertido cruce de O´Higgins con Ilabaca