
Un adiós con gratitud: Don Clodomiro Manríquez Cerda culmina 50 años de servicio municipal en Victoria
En la Dirección de Obras del municipio, donde la rutina se mezcla con las urgencias de la comunidad, se cierra hoy un capítulo que parece escrito con paciencia y vocación. Don Clodomiro Manríquez Cerda, funcionario municipal, se despide tras medio siglo de trabajo ininterrumpido,
iniciado aquel 2 de enero de 1976 bajo el empleo mínimo y que hoy concluye orgulloso con su etapa laboral.







