Jue 25 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Clases se retomarán el lunes 17 en Angol

El alcalde Enrique Neira informó que tal y como estaba planificado anteriormente, el martes 18 los estudiantes salen de vacaciones de invierno hasta el lunes 8 de julio