El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 16 Agosto, 2022

Agrupación Solidaria El Esfuerzo celebró el Día del Niño

Lo hicieron con los pequeños del sector Bajo Traiguén de Victoria, ciudad en la que quieren hacer una diferencia

Neimar Claret Andrade

Recientemente la Agrupación Solidaria El Esfuerzo, en el marco de su décimo primer aniversario (que cumplieron este martes 9 de agosto), celebró, con los pequeños del sector Bajo Traiguén de Victoria, el Día del Niño.

La información fue dada a conocer por la presidenta de la mencionada agrupación, Angélica Fuentes Betancourt, quien explicó que luego de que se dio cuenta de la desigualdad que existe en su entorno para los vecinos y las familias, decidió crear la agrupación para tratar de hacer una diferencia.

“Todos tenemos derecho a vivir dignamente —consideró— en un lugar adecuado que proporcione las condiciones mínimas de seguridad, limpieza, un espacio recreativo para nuestras familias, así que producto de estas necesidades tan latentes en nuestro entorno, decidí formar, con mucho agrado, mi agrupación, para sacar la voz por los que necesitan y no pueden expresarlo”.

En ese sentido Fuentes indicó que la agrupación, que está apadrinada por el concejal Carlos Romero Urrutia, se ha encargado de gestionar y buscar todas las redes necesarias para ir subsanando, de la manera más digna, las necesidades que se presentan en el día a día y ofrecerles a las familias que benefician, mejor calidad de vida.

“Realizamos muchos beneficios para distintas fechas durante el año y cooperamos con las familias que más lo requieren —agregó— nuestra agrupación está conformada por gente de mucho esfuerzo, principalmente del sector Bajo Traiguén y también de diferentes partes de nuestro pueblo y hoy estamos enfocados en seguir esforzándonos en nuestra hermosa labor, buscando así todas las herramientas necesarias para continuar apoyando y acompañando a todas las personas, tanto adultos mayores como niños y a todas las personas que cada día se van sumando a nuestra hermosa y solidaria agrupación”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10782 miércoles 17 de agosto de 2022
Edición 10782 miércoles 17 de agosto de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

Cesfam Victoria promueve la disminución en el consumo de cigarrillo
Fedetur por término de la homologación de vacunas: “Valoramos la medida ya que nos permite iniciar la reactivación del sector”
Al parecer habrá ramadas de Fiestas Patrias en Angol
Victoriense representa a Chile en reunión de la OPAQ en La Haya