El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Sáb 5 Noviembre, 2022

Avistaron un ovni en Victoria

Algunos residentes tomaron fotografías del objeto como la que acompaña estas líneas

NCA

Las noches de primavera en Victoria son por lo general apacibles, lo que anima a muchos de los residentes a mirar por sus ventanas o salir a sus jardines a deleitarse con las múltiples estrellas que alumbran el firmamento, pero esta apacibilidad fue perturbada durante la noche del martes 2 de noviembre, cuando los victorienses vieron, estupefactos, que un objeto volador no identificado, surcaba la bóveda celeste.

Sencillamente no podían creerlo, pero allí estaba. Un ovni. Así que, teléfonos en mano, hicieron fotos y hasta videos del iluminado aparato que, a decir de los testigos, que lo vieron cuando volaba a las 9:21 minutos de la noche, el tamaño era considerable, mientras que emitía una intensa luz brillante.

El ovni fue visible el tiempo suficiente para que los asombrados victorienses hicieran sus registros visuales y luego, como ya es costumbre en este tipo de avistamientos, el extraño aparato volador se perdió en el horizonte, dejando tras de si a un grupo de ciudadanos chilenos que ya no volverán a ser los mismos y que pasarán a engrosar las ya abultadas filas de testigos de la fuerte posibilidad de que no estamos solos en el infinito Universo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10824 sábado 5 de noviembre de 2022
Edición 10824 sábado 5 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Invitan a inscribirse en taller de salsa y bachata
Konime Fest 2022 llevarán a cabo en el Centro Cultural
Refugio Emaús realiza su novena recolección de donativos
Angol: Izan por primera vez bandera evangélica en la Plaza de Armas