El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 21 Octubre, 2022

Cine Móvil llega a Villarrica y Victoria

Tras sus exitosas funciones en Ovalle, Vallenar, Los Vilos, Maipú, Ancud y San José de Mariquina, el viernes 21, el Cine Móvil de Caja Los Andes estará en la “Cancha de Patinaje” de Villarrica, y el sábado 22 de octubre a Victoria, para exhibir a partir de las 19:00 horas “Mi Villano Favorito 3”

Más de 3.000 personas ya han disfrutado en familia, y de manera gratuita, de la película “Mi Villano Favorito”, en las comunas de Vallenar, Ovalle, Los Vilos, Quilpué, San Felipe, Curacaví, Maipú, Ancud y San José de la Mariquina, entre otras, en el marco de una nueva edición del Cine Móvil de Caja Los Andes.

El viernes 21 de octubre estará en Villarrica y el sábado 22 de octubre en la Plaza de Armas de Victoria, para luego trasladarse a Tomé y Lota los días 25 y 27 de octubre respectivamente.

En todos los lugares mencionados la cita es a partir de las 18:00 horas, para dar vida a una actividad de acceso gratuito para toda la comunidad, brindándoles la posibilidad de deleitarse con películas de primer nivel, fomentando la cultura y las actividades familiares al aire libre, con funciones orientadas a los más pequeños de la casa, para que asistan en compañía de sus padres y sus familias. Asimismo, recibirán snack gratis para presenciar la película.

Los afiliados deben registrarse previamente en: https://www.cajalosandes.cl/cine-al-aire-libreLa próxima semana Cine Móvil visitará las comunas de Cabrero (28/10) y Constitución (29/10).

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10817 jueves 20 de octubre de 2022
Edición 10817 jueves 20 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

En el liceo Bicentenario de Victoria disfrutaron del Primer Festival de la Voz
En el Día del Ahorro de Energía esto es lo que aconseja Frontel
Cesfam Victoria celebra Día Mundial de la Alimentación
Campaña Reutiliza entrega notebooks recuperados en Villa Mininco para seguir Conectando Territorios