Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Con música y comedia celebraron el Día de las Madres en Teatro de Angol

Decenas de mujeres se dieron cita en este escenario durante la tarde del pasado jueves 9 de mayo para disfrutar de un concierto con el doble de Ricardo Arjona, así como del humor de Fernando Cliche

Nanette Andrade

Los suspiros y las risas se hicieron presentes durante la tarde del pasado jueves 9 de mayo en el Teatro Municipal de Angol, oportunidad en la que se ofreció de forma gratuita a las madres de la comuna, un concierto con el doble de Ricardo Arjona, cerrando luego la jornada con el humor de Fernando Cliche.

Al cierre de la velada, el alcalde Enrique Neira dijo que “lo más hermoso que puede haber es sentir, reír, disfrutar a todas estas mujeres hermosas, maravillosas, que nos acompañaron hoy día en esta actividad, rellenando y completando el teatro municipal. La verdad que estamos realmente muy contentos. El tributo de Arjona, espectacular como siempre, yo ya había tenido la oportunidad de participar en un show de él, y ahora Fernando Cliche, la verdad de las cosas que hizo un monólogo espectacular, felicitarlo por eso. Pero más allá de eso, quiero agradecer la presencia de todas las mujeres y también algunos varones que las acompañaron a ver esta actividad que hemos organizado especialmente para celebrar a nuestras queridas mujeres de la comuna de Angol, deseándoles un muy feliz Día de la Madre”.

Asimismo, la directora de Desarrollo Comunitario, Kattia Guzmán agregó que “la verdad es que estamos contentos, quisimos hacer algo distinto, le planteamos a nuestro alcalde la idea de hacer una actividad diferente a las que habitualmente se hacían para el día de la mamá, donde convocáramos a un gran número de madres de Angol, de distintas edades, partir con música, cierto con un cantante que yo creo que a todas también les gustó, un doble, un tributo a un cantante muy conocido y terminar con este gran actor, comediante, que Fernando Cliche que nos hizo recordar muchas cosas de lo que han sido nuestras propias vivencias, o de lo que somos nosotras también como madres, o lo que vamos a hacer, en mi caso, cuando sea suegra. Y la verdad es que creo que tuvimos una muy buena recepción, fue muy bonito, las mamás que estuvieron acá presentes disfrutaron, se rieron, cantaron, las vimos también emocionarse en algunas instancias, recordando a lo mejor sus propias experiencias.

Así es que estamos muy contentos y agradecidas de todo el trabajo que hizo el equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Departamento Comunitario y Vecinal para poder montar este bonito espectáculo que creo que todos hemos disfrutado de corazón y con mucha alegría”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Premio Municipal de Arte de Angol tiene nuevas bases
7 consejos que te ayudarán a ganar en tus apuestas deportivas
Santa Julia: Realizaron con éxito 3° Fiesta Preparando la invernada
Angolinos salieron con cantos a celebrar la Cruz de Mayo