El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 25 Noviembre, 2022

Hoy Liceo Comercial ofrecerá concierto en Centro Cultural

También invitan para el sábado 26 a disfrutar de la obra Sueños de la Compañía de danza Ayütum

Neimar Claret Andrade

Este miércoles 23 de noviembre a las 19 horas, el Taller de Música del Liceo Comercial Armando Bravo, ofrecerá un concierto gratuito en el Centro Cultural de Angol.Daniel Fernández, profesor de música del Liceo Comercial, explicó que durante todo el año han trabajado con un nutrido repertorio compuesto por diferentes géneros musicales con estudiantes de entre 2° y 4° año, trabajo que ahora, a través de este concierto, quieren mostrar al público.

Por su parte, la gestora cultural Marcela Fariñas informó que la parrilla de actividades culturales continúa el viernes 25 de noviembre, pues la Agrupación Meli Mapu le rendirá un homenaje, a través de un concierto, al cantautor angolino Daniel Salinas, quien se encuentra delicado de salud.

También dijo que el 26 de noviembre a las 20 horas también en el Centro Cultural, la Compañía de Danza Ayütum estrenará su obra Sueños con entrada gratuita, mientras que el lunes 28 inaugurarán una muestra pictórica de la Logia Masónica Patria Chilena. Recordó además que la muestra de fotografías en punto de cruz Mi Pasatiempo de la artista Yolita Godoy estará disponible por pocos días más.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10835 jueves 24 de noviembre de 2022
Edición 10835 jueves 24 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022
Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022

Noticias Relacionadas

Victoria: Invitan a concierto de la Fundación Cultural Papageno
5 datos curiosos sobre los casinos que quizás no sabías
Después de 102 años de servicio cerrará Farmacia Humanitaria en Curacautín
Preparan una Expo Emprendedores en Victoria