Cargando indicadores...

Loreto Méndez recibirá distinción como una de las 100 mujeres líderes de Victoria

El acto se llevará a cabo hoy a las 19 horas en el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez

Neimar Claret Andrade

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, el gobierno local de Victoria realizará un reconocimiento a las 100 mujeres líderes de la comuna, en un acto que se llevará a cabo hoy a las 19 horas, en los espacios del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Una de esas 100 mujeres líderes es Loreto Méndez Barriga, conocida cariñosamente como Pepa, quien es una profesional, madre, gran activista social y líder de diferentes iniciativas que siempre se encausan hacia la colaboración con sus vecinos que, por alguna u otra causa, presentan diferentes necesidades.

Es así que ayuda a quienes se lo solicitan, a gestionar diferentes situaciones con distintas autoridades; como parte de la Agrupación Amigos de Victoria, se suma, gustosa, a la recolección de ayudas, agua y otros enseres para el Cuerpo de Bomberos de Victoria y, recientemente, participó en una campaña de ayuda para los damnificados por los incendios, no solamente en su comuna, sino en Purén y otras localidades como Lumaco y Capitán Pastene.

Y esto es sólo una pequeña parte de lo que hace en favor de los demás.Por todo esto, sin duda, que la querida Pepa Loreto merece este significativo reconocimiento. Felicidades.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11611 Portada
Edición 11611 jueves 15 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

El monólogo cómico: una fuerza en auge en el mundo del entretenimiento
Comprar una vivienda con subsidio hipotecario: los seguros que también entran en el costo del crédito
¿Cuáles son los deportes más populares para apostar en Chile?
Cubrecamas, plumones y mantas: Confort y estilo en el dormitorio