El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 22 Diciembre, 2022

Lumaco dio la “Bienvenida a la Navidad” con celebración especial para los niños

El concejo municipal, está realizando un encendido de árboles en los centros urbanos de Lumaco, Capitán Pastene y Pichi Pellahuén, junto a varias sorpresas

La comuna de Lumaco ha tenido un año 2022 complejo y es por eso que el municipio y como una manera de dar más bríos a los vecinos, está viviendo esta época de una manera distinta.

“Bienvenida la Navidad” es el nombre de la actividad que encabeza el alcalde Richard Leonelli, junto al concejo municipal y también funcionarios municipales, que consiste en la iluminación de las plazas de los centros urbanos de Lumaco, Capitán Pastene y Pichi Pellahuén.

Pero eso no es todo porque junto a todas las luces propias de la época, los niños han podido disfrutar de sorpresas como es el caso de juegos inflables, música, regalos y la posibilidad de sacarse fotos con el “Viejo Pascuero”, que también ha estado en la comuna.

Para el alcalde Richard Leonelli, esta actividad que es inédita en la historia comunal, tiene como objetivo recibir esta fiesta de una manera diferente y así llevar un momento especial para los menores.

“Hemos tenido un año complejo y por eso la idea es que vivíamos una Navidad con colores, con la posibilidad de compartir y por eso estamos iluminando las plazas de la comuna y llevando un espacio de esparcimiento para todos los niños junto a nuestros concejales y funcionarios, así que estamos felices y contentos por esta celebración especial”, indicó la autoridad comunal.

Pero eso no es todo porque junto a estas actividades, en los próximos días el propio “Viejo Pascuero”, recorrerá la comuna en su trineo y saludará a las familias lumaquinas.De esta manera Lumaco quiere tener una Navidad especial y donde los niños tengan un momento recreativo e inolvidable.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022
Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

OSA cierra ciclo decembrino con concierto de gala en el Teatro
“Gracias Angol”: Jorge Abasolo tras contundente lanzamiento de su libro Diccionario de lo Absurdo
Profesor Maza en Angol: Lo importante es educar, educar y educar
Chícharos angolinos se enviarán a la Estación Espacial Internacional