Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 22 Abril, 2024

Municipalidad de Angol cerrará el verano con espectáculo en el Parque Vergara

La cita es el viernes 1 de marzo a partir de las 21 horas.

Neimar Claret Andrade

Ya el verano está próximo a llegar a su fin y para celebrarlo, la Municipalidad de Angol está preparando un evento denominado Cierre de Verano que está previsto para el próximo viernes 1 de febrero a partir de las 21 horas en el Parque Vergara.

La información fue dada a conocer por el alcalde de Angol, Enrique Neira, quien manifestó que en el evento, que será completamente gratuito, habrá artistas como La mafia kumbianchera, la doble oficial de Carol G y Axe Bahía.

Asimismo recalcó que algunos departamentos municipales también han realizado otro tipo de actividades, “como la semana pasada, nada más, el tema del amor y la amistad, una actividad muy bonita que se hizo en el frontis de la Delegación Provincial; esto partió en enero con el Festival Brotes de Chile, que es el gran evento de la comuna y ha habido también en otros sectores eventos que, si bien es cierto, son más sencillos, han tratado de tener a la comunidad interesada”.

El jefe comunal también hizo referencia al Campeonato de los Barrios que reúne a una buena cantidad de personas. “Lamentamos este año la situación que ocurrió de suspensión del evento para las categorías de varones, pero sí el de las damas se ha mantenido y es en un campeonato muy atractivo que termina precisamente esta semana”.

“Así que creo —recalcó— que dentro de todas las posibilidades se han hecho los esfuerzos, yo lo quiero reconocer de cada uno de los distintos departamentos para tener actividades atractivas en la comuna”.

Desmintió renuncia de Matamala

En otro orden de ideas y al ser consultado sobre la eventual renuncia de la administradora municipal, Carolina Matamala, el alcalde Neira desmintió la especie y les restó importancia a las publicaciones que se han hecho al respecto.

En ese sentido aseguró que la alta funcionaria “tiene derecho a sus vacaciones, como todo ser humano tiene derecho a descansar también. Entonces, para qué vamos a adelantarnos”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11119 Portada
Edición 11119 sábado 20 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Dominando el Mercado: Guía Completa para Cursos de Trading
Director de la OSA llevará la batuta en Orquesta Sinfónica Juvenil de La Araucanía
Nuevo libro lanza hoy en Angol el escritor Danilo Pérez Romero
Se viene primera muestra de vinos y sabores de Malleco