INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Mié 21 Febrero, 2024

OSA cierra ciclo decembrino con concierto de gala en el Teatro

También se presentarán el Coro de Profesores y una agrupación de Temuco en la parroquia Inmaculada Concepción y en la plaza 7 Fundaciones, respectivamente

Nanette Andrade

Luego de las exitosas presentaciones realizadas en la población Los Conquistadores, así como en la comuna de Los Sauces, este miércoles 21 de diciembre la Orquesta Sinfónica de Angol (OSA) hará el cierre de la temporada navideña con un concierto de gala que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en el Teatro Municipal.

En este sentido, el alcalde Enrique Neira acompañado del director de la OSA, Jesús Briceño Marín, dijo que “queremos hacer una invitación a la comunidad para que se haga parte de este concierto de gala; esto es una entrada gratuita, está dentro del programa que nosotros tenemos preparado por la Navidad, así que todos y todas están cordialmente invitados a este gran concierto realizado por nuestra Orquesta Sinfónica de Angol”.

Asimismo, Briceño explicó que se ofrecerá un variado repertorio que incluye obras de gran relevancia como el Aleluya de Haendel y el Tedeum de Charpentier, además de villancicos y otras sorpresas musicales para hacer un cierre con broche de oro de este año.

“Vamos a estar interpretando un variado repertorio que es muy especial para esta época navideña; estaremos abordando villancicos universales, la invitación muy cordial para todos en esta época muy especial de hermandad, de solidaridad para todos. Todo esto producto del esfuerzo que hemos venido haciendo con nuestros niños, niñas y jóvenes”, señaló Briceño.

Coro en la Inmaculada

Posterior a este concierto, a las 20:00 horas, tal y como acotó el alcalde Neira, se llevará a cabo la presentación del Coro de Profesores en las instalaciones de la Parroquia Inmaculada Concepción, “con un concierto de villancicos que también ya es tradicional en la comuna”.

Rescatando las glorietas

El inicio de la jornada musical de hoy miércoles 21 en Angol, será en el odeón de la plaza 7 Fundaciones, gracias a la realización de una actividad innovadora denominada “Rescatando las glorietas, o más bien dicho, los odeones de las plazas, va a haber un grupo musical a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza de Armas, a la cual también aprovechamos de invitar a la comunidad, a visitar la feria por cierto y después que se queden a escuchar durante 45 minutos este grupo musical que viene desde Temuco. Quedan todos invitados”, informó el alcalde.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11086portada
Edición 11086 miércoles 21 de febrero de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

¿El mejor lugar para encontrar el amor? Online
Municipalidad de Angol cerrará el verano con espectáculo en el Parque Vergara
Grandioso regreso del Festival de Los Puentes en Collipulli
Amar Azul cerrará show de verano en Traiguén