El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mié 25 Enero, 2023

Púa se prepara para una nueva versión del Festival de la Espiga 2023

Es este sábado 21 de enero a partir de las 18 horas en la cancha de la localidad victoriense

David Lagos

Un festival que busca mantener viva las tradiciones y el emprendimiento de las familias, esa es la razón de la cuarta versión del Festival de La Espiga y feria de las tradiciones que realizará hoy sábado 21 de enero a partir de las 18 horas, la localidad de Púa para celebrar un año más de vida.

La parrilla del evento estará liderada por el reconocido grupo ranchero Los Charros de Lumaco, además de Carlos de Cruces, doble de Juan Gabriel, Zona 80 y Los Tejanos de la Cumbia, quienes dirán presente en lo que se espera sea una gran jornada musical, acompañado de lo más sabroso de nuestra gastronomía.

En ese sentido los puestos de comida estarán esperando con asados de cordero y cerdo, empanadas, anticuchos, mote con huesillos, calzones rotos, jugos naturales, kuchen, pie de limón, entre otras delicias.

La invitación es a toda la comunidad y alrededores a asistir y disfrutar del primer gran evento, que abre la temporada de celebraciones de los aniversarios de cada una de nuestras localidades.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10870 miércoles 25 de enero de 2023
Edición 10870 miércoles 25 de enero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Con todo éxito realizaron Festival Una Voz para Los Puentes Collipulli 2023
Requieren donantes de sangre en Victoria para don Ruperto Garrido Lagos
Con éxito culminó English Summer Camps 2023 en La Araucanía
Mucha diversión promete Municipalidad de Angol para este fin de semana