El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 3 Noviembre, 2022

Refugio Emaús realiza su novena recolección de donativos

Este 26 de octubre cumplieron 10 años al servicio de los adultos mayores abandonados en Angol. A la fecha tienen a 10 residentes para los que, constantemente, necesitan cosas

Neimar Claret Andrade

Este miércoles 26 de octubre, cuando el Refugio Emaús cumplió 10 años de servicio a los adultos mayores abandonados en Angol, la administradora del refugio, así como un grupo de colaboradores y amigos, salieron a las calles de la ciudad a realizar su novena recolección de donativos.

La administradora de la Casa de Reposo María Yesenia López Fernández dijo que “hoy día (este miércoles) volvimos a la calle después de dos años de pandemia, ya que los dos años anteriores fue de forma virtual y hoy día aprendimos de la pandemia y por eso la gente nos puede apoyar igual a través de la página www.refugioemaus.cl, en donde hay un link por el que las personas también pueden depositar de manera electrónica”.

También detalló que dejarán tarritos alcancía en la pastelería Pukará y en la propia Casa Refugio Emaús para que quien quiera las lleve y luego las entregue el 1 de diciembre.Asimismo indicó que no sólo reciben dinero para colaborar con la mantención y cuidados de los 10 ancianos que ahora atienden, sino también donaciones como artículos de aseo personal, de limpieza, pañales para adultos, ropa para varón en buen estado e incluso a través de sus múltiples campañas a lo largo del año como la de la leña, la de insumos, de alimentación. “Todo suma y sirve”.

El Refugio Emaús atiende a personas de la tercera edad en situación de abandono y vulnerabilidad social, que no cuentan con redes familiares que cuiden de ellos.“Esta Casa de Reposo —señaló María Yesenia López— yo diría que es la única en Malleco que funciona con una pequeña subvención municipal, con aportes de la comunidad y esto es de todos los angolinos”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10823 jueves 03 de noviembre de 2022
Edición 10823 jueves 03 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Konime Fest 2022 llevarán a cabo en el Centro Cultural
Angol: Izan por primera vez bandera evangélica en la Plaza de Armas
En el liceo Bicentenario de Victoria disfrutaron del Primer Festival de la Voz
Cine Móvil llega a Villarrica y Victoria