Jue 11 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Santa Julia: Realizaron con éxito 3° Fiesta Preparando la invernada

Autoridades encabezadas por el consejero Hugo Monsalves, realizaron la tradicional

Neimar Claret Andrade

Recientemente y con todo éxito se llevó a cabo en la localidad de Santa Julia, comuna de Curacautín, la 3° Fiesta Preparando la invernada, que comenzó con el emblemático y tradicional momento del corte de tortilla, que simboliza la prosperidad y la unión. 

Durante la actividad organizada por la Junta de Vecinos de Santa Julia y la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad, los asistentes disfrutaron de asados al palo, estofados, pasteles de choclo, empanadas y cerveza artesanal, además de la hermosa artesanía y agroelaborados de los vecinos del sector.

Asimismo los bailes típicos llenaron el escenario de energía y tradición, mientras que los juegos autóctonos animaron a grandes y pequeños a participar.

La presidente de la Junta de Vecinos de Santa Julia, Ivette Salazar, manifestó que “gracias a nuestro alcalde y a nuestros concejales, pudimos realizar la tercera versión de la Feria Costumbrista. Doy las gracias a cada expositor y a cada vecino presente, pues le dimos una identidad propia a nuestra localidad.”

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11542 Portada
Edición 11542 jueves 11 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

¿Cuáles son los deportes más populares para apostar en Chile?
Cubrecamas, plumones y mantas: Confort y estilo en el dormitorio
Cómo usar tu seguro de salud internacional en caso de emergencia
Duveanny Romero lanza llamado urgente: necesita cirugía por endometriosis severa