Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Todo listo para las ramadas de Angol

Ya tuvieron, junto a las autoridades comunales, la reunión de coordinación para iniciar las actividades mañana viernes 15 de septiembre

Neimar Claret Andrade

Ya el olor de la celebración de las Fiestas Patrias está en el aire y todo está listo para iniciar las ramadas este viernes 15 de septiembre en Angol, luego de que se llevara a cabo la reunión de coordinación con los ramaderos en el Centro Cultural.

El alcalde de Angol, Enrique Neira, manifestó que “en esta oportunidad hemos sido tremendamente bendecidos, porque en años anteriores teníamos nuestra jefa provincial y hoy tenemos nuestro seremi (de Salud, Andrés Cuyul) que ha venido directamente desde Temuco a acompañarnos en esta actividad que es simbólica”.

Y es que la Municipalidad de Angol invitó a todos los ramaderos que participarán estas Fiestas Patrias en la capital Malleco y les entregaron una carpeta con todos los antecedentes y normas que deben cumplir.

“Yo creo —consideró el jefe comunal— que eso habla muy bien de la organización que tenemos como municipio para poder sacar adelante estas Fiestas Patrias que sabemos lo que significan las fondas y ramadas, sabemos lo que significan los puestos de comida, pues muchas personas, en estas fechas, aseguran la educación de sus niños”.

Recalcó que ya tienen todos los puestos ocupados en el recinto Sama, por lo que ya no hay posibilidades de incluir a nadie más. En total son 23 fondas y ramadas con algunos puestos de juegos como lanzamiento de argollas y disparo con rifles, entre otros, para el entretenimiento de grandes y chicos.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a que vaya a las ramadas a disfrutar en familia, con los amigos, pero de manera sana y tranquila para que no haya situaciones que lamentar.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Dominando el Mercado: Guía Completa para Cursos de Trading
Director de la OSA llevará la batuta en Orquesta Sinfónica Juvenil de La Araucanía
Nuevo libro lanza hoy en Angol el escritor Danilo Pérez Romero
Se viene primera muestra de vinos y sabores de Malleco