Asume funciones nueva directora regional de Gendarmería

La coronela Denise Melgarejo Gómez era la jefa Operativa Regional
Inesita y Aníbal: Los angolinos que se hicieron virales en redes sociales

El joven, junto a su tía abuela, suman millones de seguidores con sus videos cotidianos que muestran la importancia del cuidado y el amor que se debe brindar a las personas mayores
Angol: Firman convenio por $50 millones para atender a personas con discapacidad

La subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Gallegos Jara; la directora nacional (s) del Senadis, Karen Astorga Villagra junto a la seremi de Desarrollo Social y Familia de La Araucanía, Mariela Huillipan y el alcalde Enrique Neira, hicieron la firma
Avanzan gestiones para construir primer mall de Angol

Estaría ubicado en la avenida O´Higgins, entre Rancagua y Colonia, muy cerca del paradero 11. El alcalde Enrique Neira recibió el diseño y se hizo llamado a inversionistas interesados
Crearán Fiscalía Supraterritorial para perseguir crimen organizado y delitos de alta complejidad

Tras la aprobación del proyecto de ley que la contempla y que otorga una vacancia de 6 meses para implementar esta nueva institucionalidad, que considera una dotación de 35 fiscales
Aguas Araucanía cerró emergencia de medidores congelados por ola polar

De los 6.800 casos registrados entre el 29 de junio y el 3 de julio, la sanitaria reportó el cierre de todos los requerimientos asociados al congelamiento de medidores en la región
Capturan a imputado en violento asalto a cuchillo

La víctima resultó con graves heridas el año pasado
Amazona angolina representará a Chile en Mundial Ecuestre de Clubes en Francia

La señorita Josefa Carrera Blanco, de tan solo 17 años, perteneciente al Club Las Marías de Parronal, es una de las 4 seleccionadas chilenas
Hallan culpable a exalcalde de Cunco por cuatro cargos de abuso sexual reiterado

La Fiscalía está pidiendo 3 años y un día de presidio
Definitivo: Auditoría a gestión municipal de Angol será por 8 años

Se volvió a votar el tema en la sesión de este martes y con la aprobación de, cuarteto de concejales Diego Beltrán, Américo Lantaño, Beatriz Sanhueza y Nemer Silva, la auditoría comenzaría lo antes posible